Darwin Eslava, el perfil más adecuado para el progreso de Coacalco

8 julio, 2018

El triunfo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en uno de los municipios más importantes del Valle de México, generó enorme esperanza en miles de familias, las cuales salieron a votar el 1 de julio a favor de un eficiente esquema de gobierno.

La gente de Coacalco no se equivocó al sufragar por Darwin Eslava, quien se convirtió en el personaje más apreciado en las últimas décadas. Eslava no solo rompió record en las redes sociales, sino que también, alentó a los vecinos a promover un cambio radical desde el hogar, trabajo, escuela, con familiares y amigos.

El mensaje del nuevo alcalde de Coacalco, tuvo efecto inmediato en una población cansada de tanta corrupción, abuso de poder, negligencia gubernamental, nepotismo, enriquecimiento ilícito. No hubo un solo integrante de los gobiernos de David Sánchez Isidoro y Erwin Castelán que no saliera con nuevas casas, nuevos carros, lujos al por mayor.

En pocas palabras, la gente se harto de la abominable corrupción del PRI.

Sin embargo, no hay mal que dure mil años ni quien los aguante, y la ciudadanía de Coacalco, le ha abierto las puertas a la propuesta de MORENA, sabiendo que con esa administración, vendrán tiempos mejores, y mejorará la seguridad, obra pública, servicios públicos, educación; se terminará la burocracia, y por supuesto, se erradicará la corrupción de pies a cabeza.

MORENA obtuvo 71 mil 428 votos.

Darwin Eslava sabrá trabajar a la altura de este compromiso.

El nuevo alcalde de Coacalco hará historia positiva en la demarcación.

El PRI ya se fue para siempre, y eso es algo que hay que festejar permanentemente.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150