Darwin Eslava logra amplia ventaja en el municipio de Coacalco

17 abril, 2018

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), conseguirá excelentes resultados en todo el Valle de México, donde podría acaparar el carro completo; su triunfo incluiría alcaldías, diputaciones federales y locales, así como las senadurías, según revelan distintos sondeos.

Sin embargo, el caso del municipio de Coacalco llama mucho la atención, ya que la fuerte personalidad de DARWIN ESLAVA, ha provocado un enorme entusiasmo entre la población. Hoy día, la ciudadanía está más que puesta para darle la bienvenida a la propuesta política de izquierda.

Según encuestas oficiales, si el día de hoy fueran las elecciones para elegir presidente municipal, los resultados serían los siguientes: la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA PT y PES), alcanzaría un avasallante 45.7 por ciento; la coalición Frente Ciudadano por México (PAN PRD y MC), lograría un 20.5 por ciento; mientras tanto el PRI, quedaría rezagado con un 17.3 por ciento.

Estos resultados pueden considerarse definitivos, dado el amplio margen.

Cabe resaltar que la comunidad de Coacalco, sufrió por años el dominio absoluto del PRI, donde David Sánchez Isidoro y Erwin Castelán, lograron resquebrajar las finanzas municipales e hicieron que dicha localidad, se convirtiera en el claro ejemplo de la corrupción, abuso de poder y enriquecimiento ilícito.

Hoy, nadie quiere saber nada del Revolucionario Institucional.

MORENA ganará en Coacalco.

Esto es una buena noticia para los habitantes de dicha alcaldía.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.