Darwin Eslava promete acabar con la corrupción policiaca en Coacalco

2 enero, 2019

El alcalde de Coacalco, manifestó que trabajará arduamente, para dignificar la labor de los elementos de seguridad, dotándolos de las herramientas necesarias que sirvan para proteger a la ciudadanía.

Durante un recorrido por el C-4, y acompañado por Francisco Fabián Jiménez –titular de Seguridad-, Darwin Eslava enfatizó que terminará con todos los vicios al interior de la dependencia policiaca, y que nunca más habrá una policía alejada de la ciudadanía.

En el recorrido, constató las deplorables condiciones en las que se encuentran las instalaciones de la policía, donde únicamente funcionan 20 patrullas de las 66 que dejó la anterior administración emanada del Partido Revolucionario Institucional.

Además, seis patrullas están en operación, y 40 más son prácticamente chatarra. Ante esta situación, el alcalde de MORENA, añadió que los uniformados contarán con todo su apoyo, ya que su gobierno formará una corporación fuerte y cercana a la ciudadanía.

Eslava puntualizó que en su administración, terminó la época dorada del abuso de poder y la corrupción, por lo que cualquier elemento que sea sorprendido cometiendo actos indebidos, será destituido de su cargo inmediatamente.

Mientras dura el proceso de evaluación, quedan suspendidas las infracciones en Coacalco. Para cualquier información o reporte de anomalías, la ciudadanía podrá comunicarse al teléfono 15-48-80-14.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.