David Alexir Ledesma, la vergüenza mayor de la Cuarta Transformación

11 febrero, 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador, empieza apenas su sexenio, pero desde ahora ya será recordado como el mandatario que más funcionarios corruptos y nefastos aglutinó, lo cual ha generado una gran decepción en todos los sectores sociales.

Primero fue la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; luego le siguió Javier Jiménez Espriú, titular de Comunicaciones y Transportes; y ahora toca el turno a David Alexir Ledesma, quien funge como subdirector de comunicación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Sánchez Cordero y Jiménez Espriú, se aventaron la puntada de no manifestar en su declaración patrimonial, sendos departamentos de lujo ubicados en la ciudad de Houston, Texas, y los cuales están valuados en miles de dólares.

Sin embargo, Alexir Ledesma les gana a estos corruptos, y no precisamente porque tenga un condominio en el extranjero; el pecado de este hombre de 29 años, es que viene recomendado por Jenaro Villamil, sigue cursando el tercer semestre de comunicación, y ganará más de 44 mil pesos al mes.

Es decir, un fósil universitario, cobrará más que cualquier investigador de renombre. De entrada el aspecto personal de David es sombrío y amenazante. Mucha razón tiene la comunidad científica en manifestarse y rechazar a este tipejo, ya que su única cualidad es ser íntimo del nuevo funcionario de televisión de López Obrador.

Esta es una historia nefasta más de la Cuarta Transformación.

El presidente hunde su imagen gracias a corruptos y holgazanes.

¡Qué vergüenza!

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.