ATIZAPÁN. David Castañeda Delgado, Indemnizará y Proporcionará Beca, para Familiares del Policía, Marco Antonio Soberanes Bolaños.

14 febrero, 2010

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado, acompañado de su esposa, Graciela Iriarte de Castañeda, encabezó el homenaje realizado al Policía de Tránsito, Marco Antonio Soberanes Bolaños, quien falleciera  el sábado pasado en el Boulevard Adolfo López Mateos, en los límites con Tlalnepantla.

El alcalde, expresó su respaldo a la viuda Verónica del Consuelo Sánchez Valadez y a su hijo, Yered Soberanes Sánchez, de 14 años de edad, a los que comunicó que el Ayuntamiento les proporcionará  indemnización y  beca para que el joven continúe con sus estudios. Los gastos funerarios fueron cubiertos por la autoridad municipal.

En la explanada del Palacio Municipal, 300 elementos de las Direcciones Generales de Protección Ciudadana y Vialidad, y Protección Civil; así como  de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y  policías de los municipios de Tlalnepantla, Villa Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan asistieron esta mañana a la misa de cuerpo presente para rendir homenaje a su compañero.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

I loved your blog theme! Did you develop it yourself or is it downloadalbe from somehwere?