David Castañeda Delgado y Graciela Iriarte, Realizan Acciones Solidarias en Atizapán.

24 febrero, 2010

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, David Castañeda Delgado, benefició a cientos de habitantes de las colonias Villas de Las Torres, Ampliación El Capulín y El Mirador, con ropa, calzado y juguetes, a través del programa “Donar para Compartir”. La cancha de basquetbol de la colonia Villa de Las Torres fue el sitio en donde se congregaron familias de escasos recursos para recibir las prendas, que personal de la Dirección General de Desarrollo Social les repartió, en apoyo a la economía familiar.

Los Consejos de Participación Ciudadana son los encargados de solicitar la aplicación de los programas de apoyo en las comunidades del municipio y fue por este medio que los habitantes de las colonias mencionadas se vieron beneficidas en esta ocasión.

Por su parte, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Graciela Iriarte de Castañeda, entregó sillas de ruedas y despensas a personas con capacidades diferentes y familias de escasos recursos. Estos apoyos fueron gestionados por el área de Asistencia Social de la dependencia. En el acto, realizado en las oficinas centrales del DIF, Graciela Iriarte, refrendó su compromiso de continuar la búsqueda de recursos para poder ayudar a más personas pertenecientes a grupos vulnerables del municipio. Las personas beneficiadas en esta ocasión realizaron su solicitud de apoyo al DIF atizapense, el que luego de un estudio socioeconómico les entregó las sillas y las despensas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.