David Enrique Román González: el joven político naucalpense, respetado en la entidad mexiquense

14 marzo 2013

David_Enrique_Román_GonzálezEl nombramiento de David Enrique Román González, como nuevo Director de Desarrollo Económico, en el Ayuntamiento de Naucalpan, debe observarse como una gran expectativa de progreso, para una de las áreas más importantes dentro del gobierno que encabeza David Sánchez Guevara.

Egresado de la carrera de Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM); Master en Finanzas Públicas por la Universidad Anáhuac; y con experiencia en la Secretaría Técnica de la Comisión de Finanzas y Presupuesto en la LXI Legislatura, Román González es garantía de resultados.

De personalidad amigable y conducta intachable, Enrique Román, sabrá fortalecer la visión de David Sánchez Guevara de potencializar a Naucalpan, como una de las principales entidades a nivel nacional, donde la inversión nacional y extranjera, puedan encontrar un mayor dinamismo en los trámites; es decir, cero burocracia administrativa.

A pesar de su juventud –próximo a cumplir 27 años de edad- el flamante Director de Desarrollo Económico de Naucalpan, ha transitado por un arduo camino lleno de aprendizaje y posicionamiento, consolidándose como uno de los jóvenes políticos mexiquenses más connotados y apreciados.

Por su gran talento, David Enrique Román González, deberá también, construir un diálogo eficaz y productivo con todos aquellos que han puesto su pasión y trabajo por hacer de Naucalpan un municipio progresista. Seguros estamos, que el nuevo funcionario municipal, estará a la altura de la responsabilidad que ha adquirido.

Enrique Román, es parte del México inteligente que anhelamos.

(EDITORIAL)

@dromango




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

DE ANTEMANO SE QUE NO PUBLICARÁS MI COMENTARIO, PERO PUES AL MENOS QUERÍA HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS… ¿CUÁL ES AL “ARDUO” CAMINO QUE HA TRANSITADO QUIQUE? ¿CONNOTADO? ¿ME PUEDES DECIR ALGO RELEVANTE DE SU TRAYECTORIA? YA QUE QUE EN “PAPEL” PUDIESE TENER BUEN CV, PERO ¿QUE HA HECHO? CREO QUE EN EL AFÁN DE “APLAUDIR” SIMPLEMENTE TE PERDEMOS… ME ENCANTARÍA “RETOMAR” NUESTRA AMISTAD PERO PUDIENDO COMENTARTE ASÍ DE FRENTE LAS COSAS… LA VERDAD TAMBIÉN ES QUE NO SOLO YO LO PIENSO… SALUDOS Y LO MEJOR PARA TI, BENDICIONES