David Korenfeld y Fernando Maldonado, derrumban al PRI en Huixquilucan

17 mayo 2015

n58yST4YoWzw7KPEl_dC1Q_r

La tormenta le llegó a la estructura priista del municipio de Huixquilucan, y aquí no se pueden salvar todos; es decir, solo le pueden aventar el salvavidas a uno, y por cómo se ven las cosas, el que tiene que seguir con vida es el aspirante a la diputación federal, Alfredo del Mazo Maza…y buena suerte al candidato a la alcaldía, Fernando Maldonado Hernández.

Aunado a ese amargo momento, los tricolores ya no pueden detener la excesiva fuerza del panista, Enrique Vargas del Villar, quien con un mensaje poderosamente efectivo, está generando demasiadas simpatías en todo Huixquilucan, incluyendo a la poderosísima zona residencial, que es de las más importantes en todo el país.

Nada le salió bien al priismo de Huixquilucan en este año 2015.

Hoy día, solo un 20 por ciento de la ciudadanía sabe que Fernando Maldonado es el aspirante priista a la alcaldía; en tanto el 80 por ciento, sigue hablando del escándalo protagonizado por el ilustre priista, David Korenfeld Federman, quien fue exhibido hasta el cansancio por usar un helicóptero propiedad de la CONAGUA, para irse de vacaciones.

Lo que son las cosas: el valiente e inteligente vecino de Huixquilucan, Ignacio Vizcaíno Tapia, no solo derrumbó la patética imagen de Korenfeld, sino que también generó el desplome del priismo local.

El efecto dominó fue contundente.

Lo mejor que pueden hacer los priistas, es reconocer una derrota que se ve cada vez más próxima, asumir su descalabro electoral como una forma de renacer, y desterrar a quienes se han burlado de la siempre combativa militancia tricolor.

Solo algo muy raro evitará que Enrique Vargas del Villar, sea el próximo alcalde de Huixquilucan.

David Korenfeld, se desplomó; el PRI en Huixquilucan, se derrumbó; Fernando Maldonado, se estancó…y Alfredo del Mazo Maza, será parte fundamental en el esquema de Enrique Peña Nieto para la próxima Legislatura.

¿Alguien votará por el PRI en Huixquilucan?

Nosotros tampoco.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Si todos los corruptos estuvieran en la cárcel.el pri ya no tuviera a nadie libre. Empezando por Montiel y peña nieto

Es la mejor alternativa en huixquiluca, ya basta de gobiernos corruptos y que solo usan nuestro municipio de trampolin una sugerencia sI cambiamos el rumbo a huixquilucan lo ideal seria volverse a reelegir y sobre todo que nos inviten a participar en su proyecto felicidades vargas Vamos a ganar!

Ese es tu punto de vista,mas no lo comparto, no puedes generalizar con muchovrespeto no coincido contigo, la gente tampoco olvidamos que en el año 2000un alcalde emanado del PAN estubo tras las rejasen el penal de barrientos o ya se te olvido , a mi no..y a mucha mas gente de huixquilucan menos ..Y aparte no ae puede improvisar a un candidato, que con ocurrencias quiere gobernar un municipio como huixquilucan, ya me imagino a parte de la sonora dinamita y santanera en su gabinete..pero bueno, hay que esperar..