David López Cárdenas, el alcalde que solo trabaja en campañas políticas

4 Abril 2017

david_lopez_cardenas

El edil priista de Metepec, cumple con cabalidad aquel viejo refrán: “está en todo menos en misa”, y es que si revisáramos cada uno de sus logros gubernamentales, estos no representan absolutamente nada, ante la incesante demanda social de mejores servicios públicos y una mejor seguridad.

En pocas palabras, David López Cárdenas –hijo del ex coordinador de Comunicación Social del presidente Enrique Peña Nieto-, solo hace como que trabaja, y eso solo en situaciones altamente especiales, como lo representan las actuales campañas políticas para elegir al nuevo gobernador del Estado de México.

Para muestra de este señalamiento, podemos destacar la nota difundida por el diario Reforma, donde el presidente municipal priista, desató su mentalidad de servicio, y empezó a entregar obras de beneficio social, dos días antes de que iniciaran oficialmente las campañas, en especial la de Alfredo del Mazo Maza.

El medio de comunicación más influyente del país, indica que en una sola jornada, David López Cárdenas, hizo entrega de la rehabilitación de un espacio público en la Unidad Habitacional La Hortaliza que benefició a 900 habitantes.

Luego, apoyándose en la figura de Carolina Monroy del Mazo, el presidente municipal de Metepec se subió al carro de las fotografías, para que la gente comprendiera que esas gestiones también eran parte de su trabajo.

Esta no es la primera vez que López Cárdenas hace como que trabaja, y tampoco es la primera vez, en que es señalado como un político gris, mediocre, sin visión ni inteligencia, que solo ha crecido bajo el amparo de su papá, y que después de ser alcalde, buscará entrar al equipo de Alfredo del Mazo Maza…si es que este no sale con la sorpresa de que fue el primer priista derrotado en la historia del Estado de México.

El destacado periodista José Alam Chávez Jacobo, ha dado puntual cobertura a los excesos de David López Cárdenas como alcalde de Metepec. En su leída columna Callejón Informativo, el periodista ha documentado cada uno de los desatinos del deficiente edil, quien no para en gastos con tal de difundir su imagen…pero que al mismo tiempo no invierte un centavo por ofrecer una vida digna a los habitantes de esa bella demarcación.

En resumen, el alcalde de Metepec, sirve para todo…menos para gobernar.

Si con estas fichitas piensa ganar Alfredo del Mazo, pues está muy equivocado.

Así las cosas con los alcaldes priistas ineptos.

Esperamos que el 4 de junio tengan dónde esconderse.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.