David López Cárdenas, perjudica a Alfredo del Mazo Maza

3 mayo, 2017

El alcalde de Metepec, ha comenzado una guerra sucia, no contra los partidos o candidatos opositores, sino con la misma clase política del Partido Revolucionario Institucional, y eso de estar haciendo todo lo contrario a lo que contempla Alfredo del Maza Maza en sus discursos, ya tiene molestos a más de uno tanto en el gobierno estatal como en las oficinas del PRI mexiquense.

La historia es así: mientras la delegada especial en Metepec, Carolina Monroy del Mazo, realiza todos los esfuerzos posibles para que los resultados sean favorables el próximo 4 de junio, David López Cárdenas, se encarga de derrumbar todo lo conseguido hasta el momento.

En varias ocasiones, el periodista José Alam Chávez Jacobo, ha documentado la infinidad de desaciertos del presidente municipal priista, quien haciendo gala de una total falta de liderazgo e irresponsabilidad política, ha llevado a Metepec a niveles muy bajos de desarrollo y aprobación.

En su leído espacio Callejón Informativo, el columnista puntualiza sobre la pasividad preocupante de López Cárdenas, quien solo se ha dedicado a beneficiar a los amigos de su papá, y que por ningún motivo, ha hecho caso a las infinitas demandas de seguridad, servicios públicos, obras y mantenimiento de escuelas.

Sería muy bueno que Eruviel Ávila Villegas hiciera una valoración profunda sobre si conviene seguir manteniendo a David López en el poder o de plano ya no le dan la oportunidad de reelegirse, que al fin y al cabo, es a lo único a lo que podría aspirar el muy flojo alcalde de Metepec.

A partir de este currículum de miseria, es como se comprende el por qué el edil de Metepec, ha sido relegado de la campaña de Alfredo del Mazo Maza. Nadie quiere saber de él, y todos dicen que la actitud del alcalde, es porque siente enorme celo político hacia Carolina Monroy del Mazo.

Simplemente no soporta que ella esté limpiando todo el cochinero.

Hay varias preguntas que se hace la ciudadanía en estos momentos, ¿cómo está organizada la Feria del Pueblo? ¿Cuánto cobraron al realizador de dicho espectáculo? ¿En qué se va a invertir todo eso? ¿Seguirá circulando el alcohol y la droga de manera incansable, cuando debería ser un evento familiar?

Así las cosas en Metepec.

Así las cosas en el PRI.

¿Así pretende ganar Alfredo del Mazo Maza?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.