David Parra Sánchez, quiere dar portazo y tomar el control del PRI Naucalpan

11 marzo, 2019

El líder vitalicio del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM) en Naucalpan, trabaja horas extras para que familiares y gente muy cercana a su organización, tomen el control del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para de esta manera, reclamar las candidaturas correspondientes.

Personas cercanas a David Parra Sánchez –que pidieron el anonimato por temor a represalias-, indicaron que el líder sindical, está realizando un trabajo muy por debajo de la mesa, ya que amparado en las decenas de sindicalizados que tiene en el Ayuntamiento de Naucalpan, piensa negociar todo con la alcaldesa Patricia Durán Reveles, para que esta la apoye y así trabajar de la mano los próximos tres años.

Esta información se filtra en los momentos en que el PRI, llevará a cabo la renovación de la dirigencia estatal y de los Comités Municipales. En este contexto, diversos personajes tricolores, quieren triangular las estrategias para apoderarse de todos los espacios posibles.

Este es el caso de David Parra, quien le entregó el Ayuntamiento al panista Edgar Olvera Higuera, luego de que perdiera de manera humillante las elecciones para presidente municipal. Los rumores indican que Olvera le pidió no hacer campaña con tal de que el SUTEYM siguiera disfrutando de beneficios políticos y económicos.

Dato importante: ni Parra ni sus allegados, han ganado una sola elección.

¿Pero qué piensa la militancia priista cuando escuchan que el corrupto de David Parra Sánchez se alista para tomar por la fuerza al Comité Municipal? ¿Qué piensa el gobernador Alfredo del Mazo Maza, cuando el mismo Parra está negociando con los opositores, para asumir el control del tricolor en Naucalpan?

Esto y unos huevos estrellados echados a perder, son lo mismo.

No hay que analizar más: el PRI Naucalpan, está destinado al fracaso.

Editorial

p.d. Muchos afirman que David Parra se infartó cuando vio al ex alcalde David Sánchez Guevara en el evento del PRI estatal, donde estuvo el gobernador Alfredo del Mazo. Al parecer, el liderazgo de Sánchez Guevara, opaca al líder sindical, ya que en Naucalpan nadie olvida que David Sánchez, logró tres triunfos consecutivos para el PRI. Mientras esto pasaba, Parra se dedicó a traicionar y vender al partido.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150