David Sánchez Guevara, anuncia la visita de Enrique Peña Nieto a Naucalpan

11 febrero, 2013

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, anunció que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará al municipio el próximo 5 de marzo, donde el primer mandatario, pondrá en marcha la Feria Nacional del Empleo en el Parque Naucalli, la cual busca fortalecer la política laboral del gobierno federal.

En ese sentido, Sánchez Guevara, manifestó su profunda alegría, orgullo y beneplácito, por la visita del Ejecutivo Federal a Naucalpan, al tiempo de señalar que ya se han reunido con funcionarios de las administraciones federal y estatal, para poder llevar a cabo, un evento de gran magnitud.

Asimismo, el Presidente Municipal, señaló que será una ocasión propicia para que Peña Nieto, observe las tareas de desarrollo político, social, económico y cultural, que se han venido realizando en Naucalpan, a partir del inicio de su administración, donde los vecinos reciben la atención que requieren, a través de las instancias municipales.

De la misma forma, el alcalde, agregó que ya están en contacto con las empresas para que registren sus vacantes en el Sistema Nacional de Empleo, a fin de ir armando la logística del evento, donde se prevé ofertar alrededor de 15 mil lugares.

Por otra parte, el día de ayer, David Sánchez Guevara, encabezó la jornada de limpieza en la zona de Satélite, acompañado por los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEYM). Ahí mismo, el munícipe, enfatizó que la meta del Ayuntamiento, es instalar 72 mil biorecolectores de basura, y así promover un municipio limpio y con conciencia ambiental.

@DavidSanchezG

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.