David Sánchez Guevara, asegura el pago puntual a 3 mil 500 empleados

15 Enero 2013

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, no cobrará la primera quincena del mes de enero, como parte de la estricta disciplina presupuestal que se ha contemplado en dicha administración. Esta disposición, también incluye al primer círculo de trabajo del Presidente Municipal, así como a los empleados de confianza.

Con este esquema, Sánchez Guevara, promueve que sean alrededor de 3 mil 500 servidores públicos -entre sindicalizados, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y personal del DIF municipal- los que sí puedan recibir sus pagos, sin el temor de quedarse sin dinero como ocurría en la administración de Azucena Olivares Villagómez.

El munícipe, ha enfatizado, que su gobierno está llevando a cabo un gran esfuerzo para que los trabajadores municipales, cuenten con recursos y puedan ofrecer tranquilidad a sus familias. En este aspecto, David Sánchez Guevara, continúa con una política eficiente, donde se trabaja con seriedad y responsabilidad, lo que redituará en dar solución a las demandas ciudadanas.

@DavidSanchezG

@NaucalpanGob




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.