David Sánchez Guevara, crea Observatorio Anticorrupción, integrado por políticos del PAN, PRD, PT y Movimiento Ciudadano

1 abril, 2013

David_Sánchez_GuevaraEn un hecho sin precedente en el Estado de México, el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, tomó protesta al nuevo Observatorio Ciudadano Anticorrupción municipal, el cual estará integrado por políticos opositores. Con esta propuesta, se supervisará y se garantizará que los funcionarios actúen de manera honesta y transparente, en cada una de las acciones que emprenda el Ayuntamiento.

De esta forma, los aspirantes que contendieron por la alcaldía naucalpense el año pasado, Angélica Moya Marín, del Partido Acción Nacional (PAN); Pedro Rivero Ríos, Partido del Trabajo (PT); Hildegardo Bacilio Gómez, del Movimiento Ciudadano; y Guillermo Cortés Populus, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); serán los que conformen dicho organismo. Mientras tanto, el líder vecinal, Juan José Vicencio Estrada, será el Secretario Técnico.

En entrevista con Política y Estilo, Sánchez Guevara, reconoció el alto espíritu democrático de las personalidades que estarán al frente del Observatorio Ciudadano, exaltando el carisma y el liderazgo de cada integrante. Asimismo, el Presidente Municipal, puntualizó que los ciudadanos quieren ver unidad y esmero de sus representantes, por lo que se está dando un gran paso para el desarrollo naucalpense.

‘Nuestra comunidad avanza de manera importante, y nosotros no podemos quedarnos atrás. Hoy día, México tiene en Enrique Peña Nieto, al estadista de primer nivel, al político confiable y al líder que sabrá llevarnos a buen destino. Los mexiquenses, tenemos en Eruviel Ávila Villegas, a un hombre de gran vocación política y de valores humanos sólidos. En Naucalpan, simple y sencillamente, estamos fortaleciendo los discursos del Presidente de la República y de nuestro Gobernador’, enfatizó.

Por último, el alcalde, subrayó el avance que han tenido en el rubro educativo, donde se han firmado convenios de colaboración con la FES Acatlán, Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad del Valle de México, Universidad Franco Mexicana, Universidad ICEL, Universidad Interamericana para el Desarrollo, y Universidad Tecnológica de México, donde realizarán acciones conjuntas de carácter académico, científico, cultural y tecnológico.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.