David Sánchez Guevara, destaca la férrea visión del Secretario de la Defensa Nacional

12 abril 2013

David_Sánchez_Guevara_Después de sostener el día de ayer, una productiva reunión con el Secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda, el alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, manifestó su total confianza a las acciones que se han encaminado para contrarrestar a aquellas personas o grupos que desean desestabilizar a la comunidad mexiquense.

En ese sentido, el político naucalpense, indicó que observa una férrea visión y voluntad del Secretario Cienfuegos, por implementar esquemas que fortalezcan la armonía de las familias, partiendo de una actitud firme y decidida contra la delincuencia, sin dejar atrás el respeto absoluto a los derechos humanos, añadió.

En entrevista con Política y Estilo, Sánchez Guevara, subrayó su especial entusiasmo de poder conversar con un hombre que trabaja por ofrecer paz y seguridad a toda la ciudadanía, lo cual es un indicativo de que Salvador Cienfuegos, es un mexicano reconocido y respetado por todos los sectores.

Asimismo, el Presidente Municipal, reiteró su apoyo total e incondicional a las políticas de seguridad que proyecta el mandatario Enrique Peña Nieto, quien ha mostrado su plena convicción por desterrar la violencia en el país. Ante esto, agregó, que en Naucalpan, siguen fortaleciendo una policía profesional, honesta y funcional.

Por último, David Sánchez Guevara, también reconoció el impulso que ha recibido por parte del gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien le ha externado su deseo de que el Estado de México, sea una entidad pacífica y emprendedora, a partir de la responsabilidad gubernamental.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.