David Sánchez Guevara, destaca las estrategias políticas de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas

15 Enero 2014

*Entrega el alcalde obras por 33.7 millones de pesos.

David_Sánchez_GuevaraEl alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, entregó su primer compromiso del año, al inaugurar la rehabilitación con concreto hidráulico de las avenidas Adolfo López Matos y Las Presas, además de la calle Emiliano Zapata; esta última, beneficiará a los habitantes de las colonias La Rivera y Los Arcos, en la zona de Los Remedios.

Estas acciones del gobierno municipal, tuvieron una inversión superior a los 33. 7 millones de pesos, y beneficiarán a 273 mil naucalpenses, pertenecientes a las colonias Bosques de Moctezuma, La Rivera y La Presa Tejocote. Sánchez Guevara, también encabezó la entrega de 2 mil despensas del Programa Naucalpense de Seguridad Alimentaria (PRONASA) a igual número de familias del municipio, que opera con recursos 100 por ciento municipales.

En entrevista con Política y Estilo, el presidente municipal, manifestó que con estos trabajos su administración se suma a los esfuerzos del Presidente de la República en la Cruzada Nacional contra el Hambre, la cual también ha impulsado el gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

“En Naucalpan seguimos trabajando y respondiendo a la confianza ciudadana. Los logros que hemos obtenido, jamás se hubieran concretado si no hubiera sido por las atinadas políticas emprendidas por Enrique Peña Nieto; en él, los naucalpenses y los mexiquenses, tenemos a nuestro mejor ejemplo de visión, y sin duda, a nuestro mejor aliado”, puntualizó.

Asimismo, Sánchez Guevara, consideró que el gran entendimiento entre el gobernador Eruviel Ávila y los Ayuntamientos, fortalecen el liderazgo político del mandatario mexiquense, toda vez que su inteligencia y carisma, lo han convertido en un referente a nivel nacional e internacional, por lo que los naucalpenses están animados de poder trascender, conjuntamente con el Ejecutivo Estatal, añadió.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.