David Sánchez Guevara en Naucalpan

8 Diciembre 2016

david_sanchez_guevara

La debilidad política de Edgar Olvera Higuera, ha sido aprovechada por todos; desde el director del OPAPAS hasta el funcionario de menor nivel, saben que el presidente municipal de Naucalpan, solo sirve para que firme los cheques y para que acuda a los eventos.

Fuera de eso, el alcalde no sirve para nada.

Para todos es sabido que la directriz del Ayuntamiento solo recae en tres personas: Francisco Santos Arreola, Arturo Rodríguez García e Iván Arturo Rodríguez Rivera, quienes en realidad tienen el control político, operativo y financiero de todo Naucalpan.

En estos personajes está el destino de cientos de millones de pesos.

Sin embargo a estos funcionarios habrá que sumarle una figura que busca saldar cuentas pendientes con el alcalde panista de Naucalpan. Estamos hablando ni más ni menos que de David Sánchez Guevara, quien ha empezado a retomar la fuerza necesaria como para hacerse sentir en cada rincón del Palacio Municipal.

Edgar Olvera Higuera carece tanto de inteligencia, que ha permitido que en todo el Ayuntamiento todos piensen y hablen de Sánchez Guevara, como si él fuera el titular de la oficina de la Presidencia Municipal, lo cual no está lejos de ser una mera suposición.

Olvera le debe mucho a David Sánchez Guevara, y es momento de pagar.

La traumática aparición de Leticia Yasmín Camacho Muñoz, como la nueva asesora de imagen de Edgar Olvera, vino a generar un caos político y familiar. En estos momentos, nadie puede creer que la mujer que provocó un maremoto en la gestión de Sánchez Guevara, llegue como segunda a bordo de Olvera Higuera, diciéndole a la ciudadanía que aquí no pasó nada.

De entrada, Camacho Muñoz tiene que convocar a una rueda de prensa, para indicarle a los medios de comunicación que está libre de culpa de todas las acusaciones que se le hicieron, justo cuando David Sánchez Guevara estaba recluido en el penal de Santiaguito.

Leticia Camacho estaba o está acusada de fraude.

Si las autoridades judiciales del Estado de México, siguen investigando a esta mujer, entonces el que está cayendo en un grave delito es Edgar Olvera Higuera, quien contrata o tiene trabajando en el Ayuntamiento, a una persona que causó un quebranto mayor a las finanzas municipales.

¿Pero qué motivó a Edgar Olvera Higuera a tener tan cerca a Leticia Camacho Muñoz? Esto solo lo saben el mismo alcalde panista y David Sánchez Guevara, quienes no midieron las consecuencias que conllevaría instalar en la Presidencia Municipal a la que fue tachada como la amante del ex alcalde.

Esta situación tiene indignada a la señora Liliana Carbajal de Olvera.

En pocas palabras, el nombre de David Sánchez Guevara suena más fuerte que el de Edgar Olvera Higuera, y esto no solo es una anécdota, sino una realidad que hace ver el poco valor que tiene adentro y afuera del Ayuntamiento, el actual edil panista.

Sánchez Guevara está más vivo que nunca en Naucalpan.

Edgar Olvera, es solo el tapete donde se limpia los zapatos el ex alcalde.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.