David Sánchez Guevara, entrega primer compromiso; las finanzas municipales, al alza

29 enero 2013

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, entregó a la Unidad Habitacional Bosque de los Remedios, la Rehabilitación del Parque La Palma, convirtiendo esta acción, en su primer compromiso de campaña cumplido, el cual tuvo una inversión de 875 mil pesos, beneficiando a más de 800 familias de la zona.

De esta forma, el Presidente Municipal, reafirma su condición de cumplir con las promesas pactadas con la comunidad naucalpense, considerando que el pasado fin de semana, también puso en marcha la pavimentación hidráulica en las colonias Minas Coyote y Minas Palacio, con un costo de 14 millones de pesos. Esta obra, favorecerá a 7 mil habitantes.

La Rehabilitación del Parque, consistió en el remozamiento de una superficie de 400 metros cuadrados; se instalaron juegos infantiles, biocontenedores, malla de acero, alumbrado, colocación de bancas de concreto, construcción de guarniciones y banquetes, bacheo, pinta, balizado y limpieza de calles de la colonia.

En otro aspecto, Sánchez Guevara, informó que cubrió parte de la deuda de 120 millones de pesos con Banco Interacciones y Banco del Bajío, que originó la anterior alcaldesa, Azucena Olivares Villagómez. Con esta acertada labor, se avanza en el saneamiento de las finanzas municipales, y se deja la puerta abierta, para acceder a créditos y cubrir las prioridades del municipio.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.