David Sánchez Guevara, gestiona 40 millones de pesos para bachear las vialidades de Naucalpan

21 octubre 2014

Naucalpan

*Se suma el Edomex al programa que ha destinado 140 millones de pesos para este rubro.

El alcalde de Naucalpan, gestionó ante el gobierno del Estado de México, el apoyo para bachear las calles más afectadas del municipio. De esta manera, las autoridades estatales, invertirán 40 millones de pesos para coadyuvar con los trabajos en diversas vialidades.

El secretario de Agua y Obra Pública estatal, Manuel Ortiz, acudió con David Sánchez Guevara a la comunidad de San Mateo Nopala, donde dio el banderazo para la restauración de las arterias, lo cual había sido una demanda constante de la ciudadanía.

Las zonas beneficiadas, explicó el funcionario estatal, se definirán en una reunión que conjuntará a transportistas, industriales, asociaciones civiles y gobierno municipal, quienes definirán las propuestas sobre las que se estará trabajando terminando la temporada de lluvias.

En su intervención, David Sánchez Guevara, agradeció el apoyo del gobernador del Estado de México hacia los naucalpenses, reiterando que en el municipio se sigue trabajando con gran responsabilidad y transparencia gubernamental.

“Los naucalpenses siempre hemos sido apoyados por Eruviel Ávila Villegas. Con nuestro gobernador, hemos encontrado apoyo en todo lo referente al progreso de la ciudadanía. Sabemos que Naucalpan se fortalece día a día, y esto es gracias a la visión de un gobernador sensible a las demandas ciudadanas”, enfatizó.

Asimismo, se informó que durante 2013 y 2014, se han destinado 60 y 80 millones de pesos respectivamente para el mantenimiento de vialidades, lo cual ha sido insuficiente ante 40 años de rezago en dicho rubro.

La inversión en Naucalpan, se puede comparar con los 100 millones de pesos que destinará el gobierno del Distrito Federal para atender todas las calles en la ciudad de México; es decir, tan solo en el municipio mexiquense, se destinará el 40 por ciento del monto total anunciado por las autoridades capitalinas.

Con la gestión municipal, miles de conductores podrán contar con un mejor entorno.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.