David Sánchez Guevara, impulsa el desarrollo de los adultos mayores

15 octubre 2014

*Naucalpan, lidera apoyos a las personas de la tercera edad.

Con la entrega de la rehabilitación de los clubes de “Gente Grande, Cultura y Deporte” de El Molinito y San Antonio Zomeyucan, el alcalde puso en marcha los trabajos de remodelación de los 28 clubes que tiene a su cargo el Sistema Municipal DIF.

David_Sánchez_GuevaraDavid Sánchez Guevara, señaló que con la rehabilitación de los clubes, se da cumplimiento al compromiso hecho por el gobierno municipal a través del DIF local, de mejorar los espacios donde los adultos mayores se reúnen para llevar a cabo sus actividades en espacios dignos, acordes a los que se merece la gente.

“Se tenía el presupuesto para festejar el Día del Adulto Mayor, por lo que le pedí al personal del DIF que consultara con ustedes qué era lo que querían que se hiciera con ese recurso, que está destinado para beneficio de los adultos mayores, y ustedes decidieron que se utilizaran para la rehabilitación de los clubes, y hoy ya se está aplicado”, puntualizó.

Esperanza Moreno Fernández, socia del club “Dale Vida a tus Años”, ubicado el San Antonio Zomeyucan, agradeció al presidente municipal y a Érika Peralta Lazo -presidenta del DIF- por atender su petición y llevar a cabo la rehabilitación que tanto necesitaban para contar con un espacio digno donde realizar sus actividades.

El gobierno municipal, informó que antes de finalizar el año, se estarán entregando los trabajos de remodelación al 100 por ciento de los 28 clubes que son ocupados por los adultos mayores. En cada club, se invirtieron 50 mil pesos para su rehabilitación.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.