David Sánchez Guevara, Promueve la Capacitación de los Funcionarios Electos en el Estado de México

21 septiembre, 2012

El Alcalde electo de Naucalpan, David Sánchez Guevara, encabezó la inauguración del Curso Taller de Capacitación para Autoridades y Funcionarios que formarán parte del periodo municipal 2012-2015. Al evento, asistieron alrededor de 300 representantes populares de Cuautitlán Izcalli, Chicoloapan y Teoloyucan.

Al acto, acudieron los próximos Presidentes Municipales de Atizapán de Zaragoza y de Tenango del Valle, Pedro Rodríguez y Miguel Ángel Aguilar, respectivamente. El atizapense -militante del Partido Acción Nacional (PAN)– elogió la planeación del evento, y aplaudió la madurez de ideas de los organizadores.

La impartición de dicho curso, fue una gestión de David Sánchez Guevara, ante el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED), el cual es un órgano descentralizado de la Secretaría de Gobernación. La Escuela Ciudadana de Democracia Participativa (ECIDEP) –generadora de nuevos cuadros políticos- también fue parte de la capacitación.

El político naucalpense, recibió comentarios de reconocimiento y aprecio, por su visión de compartir con los funcionarios mexiquenses las herramientas administrativas, de gestión y operación, en pro de impulsar el gobierno eficiente que tanto reclama la ciudadanía.

En entrevista posterior con Política y Estilo, Sánchez Guevara, afirmó que la capacitación de quienes rendirán cuentas a la ciudadanía, es parte de un proceso evolutivo de las nuevas generaciones, por lo que deben de ser responsables no sólo en el discurso, sino en los hechos.

‘Los alcaldes electos del Estado de México, estamos generando una inercia positiva; esa actitud, es parte del legado que nos dejó Enrique Peña Nieto, cuando fue nuestro gobernador, y que hoy día, se fortalece y se consolida al tenerlo como próximo Presidente de la República.

‘México ha cambiado, la sociedad crece en ideas y planteamientos, y los políticos debemos desarrollar aún más el estudio, el análisis, el debate e intercambio de opiniones.

‘En ese contexto, Enrique Peña Nieto, pone el ejemplo con su gira por América Latina, donde visita países que fueron poco valorados por el actual gobierno federal, y que son parte fundamental en el crecimiento cultural, comercial y económico de nuestra región’, profundizó el alcalde electo de Naucalpan.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.