David Sánchez Guevara, se Reúne con el Procurador Mexiquense; ‘en mi Gobierno, Disciplina en las Finanzas Públicas’, Afirma

4 octubre 2012

El Alcalde electo de Naucalpan, David Sánchez Guevara, se reunió el día de ayer, con el Procurador General de Justicia del Gobierno del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, a quien reiteró su cooperación para lograr un ambiente de paz y seguridad no sólo en el municipio, sino en toda la entidad mexiquense.

Al convocar a más de 250 integrantes del Colegio de Abogados del Valle de México, en el WTC mexiquense, David Sánchez Guevara, enfatizó que está decidido a generar un gobierno municipal con orden administrativo, eficacia gubernamental, disciplina en las finanzas públicas y fortaleza en la seguridad pública.

Cabe mencionar, que durante su campaña proselitista, el político naucalpense, profundizó sobre la enorme tarea de proteger la integridad física y moral de la ciudadanía. De esa manera, prometió crear el Instituto de Formación y Profesionalización Policial de Naucalpan.

Asimismo, Sánchez Guevara, implementará el Grupo Especial de Reacción Inmediata policiaca, donde se contará con patrullaje aéreo, para poder vigilar todas las zonas de Naucalpan, y de esta manera, mermar los índices de delincuencia que afectan a todos los sectores sociales.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.