David Sánchez Guevara, se Solidariza con 10 Bomberos del D.F., y Ofrece Mejorar las Condiciones del Heroico Cuerpo en Naucalpan

27 septiembre, 2012

El Presidente Municipal Electo de Naucalpan, David Sánchez Guevara, llevó un mensaje de solidaridad y apoyo a los 10 bomberos del D.F. que se encuentran en huelga de hambre desde hace 26 días, al tiempo de ofrecerles respaldo laboral en su próxima administración municipal, en caso de no solucionarse su problema.

Agradeciendo la invitación que le hicieron los bomberos para que los visitara, Sánchez Guevara, señaló que acudió al Zócalo de la Ciudad de México, como ciudadano que valora esta gran profesión, y como parte de una sociedad, que siente gran cariño y reconocimiento hacia dicha institución..

Durante 30 minutos, el Alcalde electo conoció los detalles del conflicto, y aclaró que si bien él no puede intervenir en éste, sí puede respaldarlos ofreciéndoles un espacio en el próximo gobierno naucalpense que él encabezará.

En el mismo tenor, cinco ex bomberos de Naucalpan se acercaron también al político mexiquense, para comentarle que habían sido separados de sus cargos, por lo que Sánchez Guevara, se comprometió a revisar las condiciones de su separación, para eventualmente procurar su reinstalación.

Cabe mencionar, que el también ex Diputado Federal, ha estado al pendiente de las condiciones en que se encuentra la corporación municipal, resaltando la falta de equipamiento y de materiales para realizar su trabajo. En este aspecto, ha señalado que mejorará la infraestructura de los cuerpos de auxilio, en cuanto tome funciones como Presidente Municipal.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.