David Sánchez Guevara, suspende las infracciones en Naucalpan

4 Enero 2013

El alcalde, David Sánchez Guevara, instruyó a partir del día de ayer, retirar las boletas de infracción a los elementos de Tránsito Municipal, quienes desde ayer deben estar trabajando en los cruceros de mayor aforo en el Municipio, para aliviar la carga vehicular.

Con este planteamiento de apoyo a los transeúntes y a los automovilistas, el Presidente Municipal, hace un cambio radical positivo en las corporación policiaca, ya que los uniformados darán mayor atención a los ciudadanos.

Al mismo tiempo, se comienza de manera paulatina, a erradicar las viejas prácticas que se habían hecho costumbre en la administración de Azucena Olivares Villagómez,  sobre todo en estas fechas, cuando miles de vacacionistas regresaban a sus hogares, y se topaban con abusos y prepotencias en las inmediaciones de Naucalpan.

Es así como Sánchez Guevara, comienza a dar resultados eficientes a la comunidad. Cabe señalar, que el gobierno naucalpense, es el único que hasta el momento ha promovido acciones inmediatas de apoyo a las familias, incluyendo beneficios directos por el pago de predial y agua.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Felicitaciones alñ presidente de naucalpan, ya era hora que pusieran un alto a la corrupcion, aunque seria bueno meter unidades de servicios internos ya que algunos elemtentos de transito asi como de la policia aun rentean a las combis y microbuses o para automovilistas que no tienen conocimiento de las ordenes que dio el presidente municipal, y me gustaria saber si es posible hasta cuando durara el apoyo del sr. presidente municipal de naucalpan para evitar ser sorprendido por los agentes de transito, gracias

Un aplauso y reconocimiento nacional al Alcade David Sanchez, de Naucalpan, Edomex, por su consciente labor oficial con la comunidad Naucalpense. Ha llegado el momento de abandonar esas viejas practicas radicales que tanto han afectado a la sociedad de Mexico. Es un ejemplo a seguir para todos sus homologos de los diversos Estados de la Republica.

wpDiscuz