David Sánchez Guevara, Ubicará a Ciudad Satélite, como una de las Metrópolis más Modernas del País

26 septiembre, 2012

En un paso muy importante para la modernidad del municipio, el Alcalde Electo de Naucalpan, David Sánchez Guevara, anunció un relevante proyecto para los vecinos de Ciudad Satélite, que se verán beneficiados a partir de que el cableado eléctrico de esa zona, será subterráneo.

De esta manera, la próxima administración municipal, estará a la vanguardia en imagen urbana, incluso, en el apartado de protección civil, ofreciendo seguridad a la ciudadanía ante cualquier siniestro ocasionado por el cableado. El esquema, ha sido implementado en las ciudades más importantes del mundo.

El próximo Presidente Municipal, agradeció al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, el que haya ofrecido todo su apoyo ante dicha gestión. En este aspecto, Sánchez Guevara, se reunió con Carlos Santiago, Director General de Electrificación estatal, para planear esta destacable acción.

Eruviel Ávila tiene un gran sentido municipalista, y estos trabajos, que se realizarán a través de la Dirección de Electrificación del Gobierno mexiquense, son una muestra clara de que el Ejecutivo estatal trabaja y trabajará en franca colaboración con los municipios’, señaló el político naucalpense.

Después de concretar el acuerdo, David Sánchez Guevara, sostuvo un encuentro con el líder de colonos de Ciudad Satélite, Guillermo Valdez, a quien reiteró el compromiso de su administración, de mantener una comunicación constante entre gobierno y ciudadanía.

@DavidSanchezG




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.