David Sánchez Guevara: visión municipal exitosa

31 enero 2014

David_Sánchez_GuevaraLíder político indiscutible en el Valle de México, y uno de los alcaldes con mayor reputación a nivel nacional, David Sánchez Guevara, ha transitado en muy poco tiempo a un plano mayor dentro del contexto progresista municipal.

Para poder contemplar los logros alcanzados en estos momentos, es necesario hacer memoria, y recordar cómo se encontraba Naucalpan en el periodo gobernado por Azucena Olivares Villagómez: descontrol total en las finanzas públicas, apogeo del crimen organizado, políticas públicas ambiguas, y una credibilidad ciudadana por los suelos.

En las elecciones municipales, celebradas en 2012, muchos estaban incrédulos en el porvenir del PRI en el municipio de Naucalpan, dadas las condiciones políticas, sociales y económicas, antes descritas. La historia ya todos la sabemos: David Sánchez Guevara, no sólo ganó, sino que además restableció un liderazgo político ausente por muchos años.

Esta semana que termina, los principales portales digitales, los diarios más prestigiados, la radio y televisión, dieron cuenta de una acción relevante en todos los sentidos: el Bando Municipal 2014 de Naucalpan de Juárez, ha prohibido el maltrato animal en todas sus expresiones, lo que entrelaza la petición de la mayoría de los ciudadanos, con una concientización social a nivel mundial.

Este gran triunfo político, viene precedido de incontables reconocimientos al gobierno naucalpense. En diversas pláticas que he podido tener con David Sánchez Guevara, él ha reiterado una y otra vez, que el desarrollo del municipio, y los enormes alcances que ha tenido en la llegada de inversión privada, en la generación de empleos, en la educación, en la obra pública y en el desarrollo social, se debe a los trabajos emprendidos por Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas.

Sánchez Guevara, es un político joven con una brillante inteligencia y con una visión que está dando resultados positivos y trascendentales. Estoy seguro, que al paso que lleva, el alcalde de Naucalpan se convertirá en un referente nacional e internacional de políticas públicas eficientes. Su talento, jamás podrá ser cuestionado, porque más allá de las críticas de sus adversarios políticos, siempre contará con el respaldo ciudadano, en su actuar responsable.

David Sánchez Guevara, es sinónimo de visión municipal exitosa.

Naucalpan, ha retomado su liderazgo histórico.

Queda mucho por hacer, y quedan muchos éxitos por celebrar.

Abramos paso a la verdadera política…porque para la grilla, están todos los demás.

POR LUIS ENRIQUE ROCHA GARNICA

@luis_journalist




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.