David Sánchez Guevara y Víctor Hugo Romo, firman acuerdo; Naucalpan y Miguel Hidalgo, potencializarán al Valle de México

22 febrero, 2013

El alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara, y el titular de la Delegación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, firmaron el día de ayer, un convenio histórico que conjuntará grandes esfuerzos para que las comunidades de ambas localidades, puedan fortalecer diversos programas de desarrollo ciudadano.

De esta manera, el municipio de Naucalpan y la Delegación Miguel Hidalgo, inauguran una labor política eficiente y eficaz, la cual también servirá de ejemplo hacia otras entidades mexiquenses y defeñas, para que a partir del diálogo y la responsabilidad, puedan explorar mecanismos de apoyo mutuo.

Para consolidar el convenio, David Sánchez Guevara y Víctor Hugo Romo, pusieron en marcha la Jornada Metropolitana de Servicios Públicos, contemplando el balizado, barrido mecánico y manual, reparación de luminarias, poda de árboles, así como operativos coordinados en materia de seguridad, eventos deportivos y culturales.

El acuerdo, beneficiará a miles de vecinos que habitan en la frontera entre el Estado de México y el Distrito Federal. El Presidente Municipal, afirmó que en este esquema, también estarán involucrados los alcaldes de Atizapán, Tlalnepantla y Huixquilucan, así como los delegados en Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Cuajimalpa.

Por su parte, el Delegado de Miguel Hidalgo, reconoció la disposición de Sánchez Guevara, para lograr una delegación y un municipio seguros. Durante el evento, Víctor Hugo Romo, puso en marcha el Programa Rey Peatón, que pretende fomentar la cultura del respeto a quienes caminan por las calles del DF.

En entrevista, el político naucalpense, informó que el 28 de febrero se realizará, como parte de los convenios de colaboración, un partido amistoso de béisbol entre equipos encabezados por el él y por el Delegado en Azcapotzalco, Sergio Palacios, llevándose a cabo a las 20:00 horas en los campos de beisbol de esa Delegación.

@DavidSanchezG

@vromog




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.