De muy bajo nivel, el nuevo técnico del Tri

6 octubre 2015

Juan_Carlos_Osorio

*Muchas dudas sobre la capacidad del colombiano.

La Selección Mexicana de Fútbol ya tiene entrenador, y para variar un poco, nadie lo conoce; el único logró que ha tenido en su carrera Juan Carlos Osorio, es haber dirigido a un equipo de gran categoría como lo es el Sao Paulo de Brasil de ahí en fuera no tiene nada que pueda presumir.

La llegada del técnico colombiano ha desalentado a los expertos del fútbol mexicano, quienes no ven esperanzas de que consiga muchos éxitos al frente del equipo tricolor, considerando que entrenará a “figuras” que se creen dioses como son los casos de Javier “Chicharito” Hernández, Giovani Dos Santos, Carlos Vela, Paul Aguilar y Guillermo Ochoa.

Cabe señalar que Juan Carlos Osorio tiene un reto sumamente difícil en las próximas eliminatorias para el mundial de fútbol Rusia 2018. Los rivales de la Selección, han crecido demasiado en cuanto a técnica futbolística, y nadie puede considerarlos unos “flanes”.

Trinidad y Tobago, Jamaica, Costa Rica, Guatemala, Honduras, incluso Haití, están elevando su potencial en la cancha a pesar de que no cuentan con una infraestructura digna para sus entrenamientos. Los futbolistas de Trinidad y Tobago, así como de Jamaica y Haití, no son profesionales y juegan por amor a su país.

En los próximos días, será presentado el colombiano Juan Carlos Osorio al frente del equipo mexicano, y desde ahora ya empiezan las apuestas para ver cuánto durará en el cargo, ya que después de la salida de Miguel “Piojo” Herrera cualquier justificación será válida para exigir su renuncia.

Juan Carlos Osorio, alguna vez dirigió al sotanero Puebla, y de ahí lo corrieron.

De ese nivel es el nuevo director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz