Decenas de muertos en Tultepec

20 Diciembre 2016

explosion_tultepec

La tragedia llegó de nueva cuenta a la cuna de la pirotecnia, luego de que una explosión pulverizara al mercado de Santiaguito, dejando un panorama de desolación, muerte y destrucción.

Reportes extra oficiales, registran decenas de muertos, desaparecidos y heridos, toda vez que mucha gente se encontraba en ese lugar al momento de la explosión.

En estos momentos, paramédicos, bomberos y vecinos, se movilizan intensamente para tratar de encontrar a más personas entre los escombros.

Los alcaldes Denisse Ugalde Alegría y Víctor Estrada Garibay, instruyeron a los cuerpos de rescate de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, a apoyar con todo a la población afectada. En el lugar de los hechos, se encuentra el secretario general de gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga.

La tragedia sucedida este martes 20 de diciembre en Tultepec, hace ver el grado de negligencia de las autoridades, quienes han hecho caso omiso a las recomendaciones vecinales de clausurar definitivamente ese espacio.

Innumerables han sido los estallidos en Tultepec, y nadie ha hecho nada.

Cabe resaltar el inmenso apoyo de la ciudadanía, que se ha dado a la tarea de respaldar a los rescatistas y bomberos, quienes llevan horas trabajando arduamente para tratar de controlar una situación que por momentos se volvió caótica.

Tultepec lanza un mensaje urgente de ayuda y apoyo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Una Pena que hasta ahora sigan pasando estos hechos tan lamentables, y todos permitir que sigan pasando estos accidentes, no aprendemos lo siento, v

wpDiscuz