“Defenderé a México”: Enrique Peña Nieto

2 febrero, 2017

enrique_peña_nieto

Después de una semana de pesadilla para su presidencia, el Ejecutivo Federal salió en defensa de su postura pasiva ante los interminables ataques del presidente de los Estados Unidos, quien presume a cada minuto su odio hacia nuestro país.

Durante el relevo en la presidencia del Consejo Nacional Agropecuario, celebrado este jueves 2 de febrero, Enrique Peña Nieto, indicó que México se ha distinguido ante el mundo por actuar bajo formas correctas, dentro del ámbito diplomático, siempre en amplio respeto a los otros países y, al mismo tiempo, exigiendo respeto.

Esta declaración, fue vista por los analistas como una afirmación sobre la noticia que se filtró el día de ayer miércoles 2 de febrero en todos los medios de comunicación masiva, donde se detalló la forma en que Donald Trump insultó y humilló a Peña Nieto.

“Quiero dejar muy en claro ante ustedes y que no haya duda alguna: es para el Presidente de la República, un privilegio no sólo porque me lo mandate la Constitución, sino en absoluta convicción, defender invariablemente la soberanía de nuestro país, la dignidad de los mexicanos y los intereses de todo México”, enfatizó.

Las palabras del presidente, llegan en un momento de total incertidumbre no solo para millones de mexicanos, sino para el mismo gobierno federal, quien ya es visto como débil, pasmado, incapaz e ineficiente, ya que a un mes de que Donald Trump asumiera la presidencia de la Unión Americana, no hay un solo funcionario mexicano –incluyendo a Peña Nieto-, que haya podido bajarle los decibeles al mensaje del líder más poderoso del mundo.

El gobierno mexicano, negó que Trump haya maltratado al mandatario mexicano.

Pero conociendo el mensaje de Peña Nieto, ya cualquier cosa se puede pensar.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.