Delfina Gómez 34% Alfredo del Mazo 27%

26 mayo 2017

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), ha logrado lo que nadie se imaginaba en enero de este mismo año: crecer, alcanzar y rebasar al aparato político electoral del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.

Uno de los medios de comunicación más influyentes en el norte del país, Hora Cero, levantó una encuesta en el mes de mayo, mostrando resultados sorprendentes para Delfina Gómez Álvarez, y muy frustrantes para Alfredo del Mazo Maza.

La aspirante de MORENA contaría con 34% de los votos; el priista, obtendría 27.5%.

Cabe señalar que Hora Cero, también realizó el sondeo en el estado de Nuevo León, donde dio como triunfador al independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, por lo que sus estadísticas son de lo más confiables y certeras.

Los números que tiene Delfina Gómez Álvarez, no dejarían margen para un presunto fraude electoral, ya que ni el mismo Enrique Peña Nieto ni Eruviel Ávila Villegas, tendrían la capacidad necesaria para manipular casi siete puntos porcentuales de desventaja.

La otra gran sorpresa que presenta Hora Cero, es el crecimiento del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda, quien contra viento y marea logró desbancar a Josefina Vázquez Mota, enviándola hasta al cuarto lugar de las preferencias.

Esta encuesta coincide con la mayoría de los trabajos que han realizado diversas empresas especializadas, quienes también dan como triunfadora a la ex alcaldesa de Texcoco, quien no pudo ser derrumbada a pesar de los constantes ataques, incluso orquestados en conjunto por el PRI, PAN y PRD.

En unos días más, se sabrá quién será el próximo gobernador mexiquense.

Todo apunta que por primera vez, el PRI perderá el Estado de México.

En resumen: el dinosaurio trae una herida de muerte profunda.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

La población mexiquense debe de demostrarle a todo México que son capaces de derrotar a la camarilla que ha hundido al país por 90 años

Ojala pierda el pri ya no queremos mas corrupción y con lo bien que pago sus votos casi 3000 pesos x cada mexicano queinscribio

wpDiscuz