Delfina Gómez Álvarez ya rebasó a Del Mazo

25 Abril 2017

La hora marcada le llegó al candidato del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, y como no hay plazo que no se cumpla, el diario Reforma difundió este martes 25 de abril, su encuesta referente a las próximas elecciones del 4 de junio a celebrarse en la entidad mexiquense.

El dato para Alfredo del Mazo es sumamente desastroso -no solo porque ya lo rebasó Delfina Gómez Álvarez-, sino porque en cualquier momento, también será superado por la panista Josefina Vázquez Mota, quien a pesar del constante ataque del gobierno de Peña Nieto, sigue avanzando en las preferencias.

Las estadísticas que maneja el periódico más influyente de México, solo fortalecen la idea de la ciudadanía: echar de una vez por todas al PRI en el Estado de México, y de pasó, colapsar el destino político de Eruviel Ávila Villegas, quien sería el personaje maldito que abriría por primera vez en toda la historia mexiquense, las puertas del Palacio de Gobierno de Toluca a la oposición.

Si en estos momentos fueran las elecciones para elegir al nuevo gobernador del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez triunfaría con un 29 por ciento de votaciones; en segundo lugar estaría el primo de Enrique Peña Nieto con un 28 por ciento de sufragios; en tercer lugar Josefina Vázquez Mota con un 22 por ciento de respaldo social.

El escenario podría tornarse peor para Del Mazo Maza, ya que su mala imagen, su desastroso mensaje, su patético manejo en los medios de comunicación, y su poco carisma, lo han llevado a sucumbir ante las eficientes propuestas de las candidatas opositoras.

Alfredo del Mazo podría caer al tercer lugar en el Edomex.

Con estos datos, y tomando en cuenta el repudio comunitario hacia Eruviel Ávila Villegas, podemos resumir que el PRI ha sufrido el golpe más importante de toda su vida a nivel nacional. Nunca antes, un candidato priista mexiquense, se había visto tan vulnerado y humillado como en este proceso electoral.

No hay más, la transición política está a punto de darse en el Estado de México.

Aquí está los resultados de Enrique Pena Nieto y Eruviel Ávila Villegas.

La hora marcada le llegó al Grupo Atlacomulco.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.