Delfina Gómez, competirá por senaduría

9 julio 2017

Al celebrarse el Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), varios integrantes del partido opositor, indicaron que ya es un hecho que la ex aspirante al gobierno del Estado de México, compita por un escaño en la Cámara Alta el próximo año.

De acuerdo a fuentes consultadas por el diario Reforma, Delfina Gómez Álvarez, tiene amarrada dicha propuesta para que en 2018, convenza a la ciudadanía mexiquense y logre esa posición de enorme trascendencia para la vida política del país.

El Consejo Nacional se celebró el domingo 9 de julio en la Ciudad de México.

El que Delfina Gómez compita por una senaduría, es una clara muestra del reconocimiento de Andrés Manuel López Obrador y de la plana mayor de MORENA, por el destacado trabajo realizado en las pasadas elecciones del 4 de junio.

La candidata de MORENA, estuvo a nada de ganar la entidad más importante del país, pero diversas situaciones y circunstancias, dieron el triunfo al abanderado priista. Sin embargo, Alfredo del Mazo Maza, ganó perdiendo, ya que los principales distritos electorales los ganó Delfina Gómez Álvarez.

De esta manera, la ex alcaldesa de Texcoco volverá a aparecer en las boletas electorales.

Ahora, ya se tiene un pronóstico más cierto: Delfina, ganará la senaduría.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.