Delfina Gómez tomará las calles del Edomex

22 Julio 2017

La aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), anunció en un comunicado la realización de “La Marcha de la Esperanza”, la cual iniciará este domingo 23 de julio en el municipio de Texcoco y terminará en la ciudad de Toluca.

Esta movilización durará 10 días.

Con estas acciones, se pone fin a la espera de miles de ciudadanos, quienes reclamaban a Delfina Gómez Álvarez, una fuerte movilización para protestar contra el fraude electoral en las pasadas elecciones del 4 de junio.

La candidata indicó que MORENA ganó la elección para gobernador en el Estado de México, y que este triunfo lo defenderá con uñas y dientes.

 

Asimismo, destacó que el Poder Judicial de la Federación, le otorgó la razón a MORENA sobre las 45 impugnaciones presentadas, respecto a la pretención de Enrique Peña Nieto de imponer a su primo en la gubernatura.

Gómez Álvarez, también hizo varias preguntas hacia las autoridades electorales, las cuales se presentan a continuación: ¿Quién ordenó la difusión masiva de volantes falsos del IEEM para intimidar a los ciudadanos con supuestas balaceras en las casillas?

¿Quiénes ordenaron repartir citatorios falsos de la FEPADE a representantes de MORENA, días previos a la elección? ¿Quién ordenó y tiró cabezas de cerdo ensangrentadas en centros de votación y oficinas de MORENA? ¿Quiénes hacían llamadas falsas en las madrugadas para molestar e intimidar a votantes?

Es importante subrayar que el Instituto Nacional Electoral (INE), hizo que aumentarán las sospechas sobre un posible contubernio entre las mismas autoridades electorales y el Partido Revolucionario Institucional, luego de que se desecharan argumentos sólidos donde se acreditaba el gran rebase de topes de campaña, y la manera en que condicionó el gobierno la entrega de despensas, para que la ciudadanía sufragara por Alfredo del Mazo Maza.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.