Cesan a Noemí Galindo Ponce; ¿se anulará la elección en Nayarit?

4 julio 2014

Noemí_Galindo_PonceNo es suficiente el que Rosario Robles, haya separado de su cargo a Noemí Galindo Ponce, como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Nayarit, luego de que se filtraran las conversaciones donde la funcionaria “armaba” a todos sus operadores políticos para favorecer al PRI en las próximas elecciones del domingo 6 de julio.

Una pregunta: ¿Y si gana el Partido Revolucionario Institucional, se anulará la elección?

Es muy fácil anunciar con bombo y platillo que se actúa conforme a la ley, y que los empleados federales son castigados y separados de sus responsabilidades por conductas inapropiadas, pero aquí lo verdaderamente alarmante, es que el delito electoral muy pronto se olvidará, y lo que debió ser motivo de anulación electoral, se convertirá en una simple anécdota política.

Sin duda, el PRI ganará en Nayarit, y la fiesta debe de continuar.

Habrá que estar muy al pendiente de los resultados del domingo, porque si el partido tricolor arrasa con todo –como ya se tiene contemplado- entonces los partidos opositores tendrán la mesa puesta para pedir la anulación inmediata…y ni modo que no les hagan caso.

Rosario Robles, apenas hizo bien en correr a Noemí Galindo Ponce.

Ahora, lo interesante será ver cómo actúa la justicia electoral, en contra de una persona del gobierno de Enrique Peña Nieto.

(Editorial)

*NOEMÍ GALINDO PONCE (AUDIO)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.