La SEDESOL en Nayarit, mueve recursos a favor del PRI

3 julio 2014

*Noemí Galindo Ponce, tiene listo todo para hacer triunfar al candidato en Tepic.

La delegada estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Nayarit, Noemí Galindo Ponce, no puede estar ni un solo minuto más en ese encargo, por presuntos actos que benefician al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en dicho estado.

Noemí_Galindo_PonceEs necesaria la renuncia de Galindo Ponce.

El discurso de que se acabó la corrupción, el tráfico de influencias y la compra de votos, enarbolado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, queda en duda por las acciones que personas de su mismo gabinete, llevan a cabo sólo para auspiciar el triunfo electoral de quien abandera los mismo colores de el primer mandatario.

Dudamos que en Los Pinos, instruyan a la SEDESOL para que beneficie al PRI en Nayarit.

Por eso mismo, es indispensable que Noemí Galindo Ponce, presente la dimisión a su cargo de manera voluntaria, o en caso de que se haga la víctima, la que tiene que actuar en consecuencia es la misma titular de la SEDESOL, Rosario Robles Berlanga, que mucho bien le haría depurar a su corrupto personal.

En el audio que circula por todas partes, Galindo Ponce, hace gala de su enorme capacidad para mover a miles de personas, con los recursos de la dependencia federal. Credenciales de elector, compra de celulares y de tiempo aire, gasolina, comida…todo ya lo tiene previsto Noemí para la jornada electoral del próximo 6 de julio.

“Les encargo mucho su seccional, sus promotores, que la gente se ponga en gira (…) y échenle ganas, hay que trabajar. El domingo va haber un simulacro, estén atentos para avisarles que tienen que estar en la casa amiga, y visitar a los promotores del voto.

“Y mañana a las once y media va a venir gente del partido a entregarles un apoyo, para que tengan dinero para un teléfono celular, para gasolina, para moverse, para que puedan hacer el trabajo bien, de aquí al día 6 de julio“, se escucha en el audio disponible en redes sociales.

Roy Gómez, el candidato tricolor a la alcaldía de Tepic, ya tiene el triunfo amarrado gracias a Noemí Galindo Ponce.

Esperamos la renuncia de esta funcionaria federal corrupta.

Si no renuncia, entonces quiere decir que tiene el aval de Enrique Peña Nieto.

Así de fácil.

(Editorial)

*AUDIO




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.