Denisse Ugalde Alegría, celebra fiesta de XV Años a 400 abuelitas

27 diciembre, 2017

El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla –encabezado por Abraham Trejo Molina-, llevó a cabo una gran celebración para cientos de adultas mayores, que por diversas circunstancias no pudieron festejar sus primeros 15 años de vida, pero que gracias a la voluntad de las autoridades municipales, se pudo festejar a lo grande.

De esta manera la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, cumplió el sueño de 400 abuelitas, a quienes también les expresó su reconocimiento y gratitud por la gran contribución que han tenido en el desarrollo de este municipio y para inculcar una cultura de paz entre sus familias.

El evento realizado en el Claustro Jorge Fons, las 400 tlalnepantlenses -engalanadas con vestidos largos-, bailaron con 46 cadetes del Colegio de Policías, los temas “Sobre las olas”, “Alejandra” y diversos valses tradicionales.

Acompañadas de sus familiares, disfrutaron de bocadillos, pastel y bebidas, además del repertorio musical de la Banda Sinfónica Municipal que puso a bailar a los más de mil 200 asistentes a esta celebración.

El sueño de estas quinceañeras comenzó desde temprana hora con su arreglo personal a cargo de estilistas y maquillistas profesionales, para luego asistir a la celebración religiosa que se efectuó en la Catedral de Corpus Christi.

Este tipo de acciones, han permitido que Tlalnepantla sea un municipio líder en integración e inclusión social, tomando en cuenta que las políticas públicas que ha emprendido la presidenta municipal priista, han generado mejores perspectivas a una localidad que ha avanzado a pasos agigantados en los rubros de educación, obra pública, salud, seguridad y en atención a los grupos vulnerables.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.