Denisse Ugalde Alegría, fortalece liderazgo político de Tlalnepantla

8 diciembre 2017

Las acciones que se han llevado a cabo en los dos últimos años, en la Tierra de en Medio, han servido para potencializar a dicha localidad, como una de las más importantes a nivel nacional, lo cual hace notar el trabajo político responsable, la visión de primer mundo, así como el manejo responsable de las finanzas municipales.

En el marco de su Segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, manifestó que uno de los logros más importantes de su administración, fue poner orden en las finanzas públicas, y reducir la deuda a corto plazo en un 75 por ciento.

Gracias a esta determinación, se pudo implementar el programa Salud en tu Hogar, mediante el cual se acercan servicios médicos de primer nivel a personas que por su situación física y económica no pueden desplazarse a una unidad de atención médica.

Las sanas finanzas municipales, también permitieron poner en funcionamiento el esquema denominado Respuesta en 24 Horas, programa que alcanzó la certificación ISO 9001:2015, el cual acredita la eficiencia y eficacia en la atención de las solicitudes ciudadanas.

A este logro, se suman “Fortalecimiento Comunitario” y “Ciudad Amable”, a través de los cuales se brinda atención directa en la colonia, pueblo, fraccionamiento o unidad habitacional, aportando soluciones en el mismo lugar donde se presenta el problema.

Para el año 2018, Denisse Ugalde Alegría, contempla los siguientes proyectos: cambio de luminarias con tecnología LED, lo que permitirá que Tlalnepantla cuente con uno de los alumbrados públicos más modernos del país, brindando protección y bienestar a miles de familias.

Asimismo, se invertirán cerca de 200 millones de pesos para mejorar las calles y espacios públicos, con lo que esta administración habrá ejercido un presupuesto total de más de 800 millones de pesos en obra pública.

En uno de los puntos más importantes a considerar en 2018, destaca el fortalecer la seguridad pública con una mejor coordinación operativa intergubernamental, alarmas vecinales, más cámaras, mayor capacitación a la policía y con extrema supervisión a toda la corporación.

Cabe señalar que bajo el mandato de Denisse Ugalde Alegría, Tlalnepantla ha avanzado en rubros que estaban olvidados o que se habían truncado por los vicios de corrupción, negligencia gubernamental, abuso de poder y enriquecimiento ilícito.

Hoy Tlalnepantla luce un aspecto imponente, consolidándose como una de las alcaldías más modernas del país, y con una infraestructura de primer mundo, logrando posicionarse también como un municipio innovador, visionario y con grandes expectativas para el futuro.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.