Denisse Ugalde Alegría: la mujer inteligente que gobernará a Tlalnepantla

3 junio 2015

Denisse_Ugalde

Lo que parecía una auténtica competencia electoral por la alcaldía de Tlalnepantla, entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), resultó ser al principio una buena publicidad “de boca en boca”, pero que al final se fue diluyendo hasta convertirse en una simple anécdota política.

El candidato panista, Adrián Juárez Jiménez, sí logró afianzar su candidatura, más no la unidad de su partido; sí consiguió negociar con dos o tres líderes de su instituto, pero dejó afuera a muchos más de gran importancia; sí quiso hacer un proselitismo diferente, pero olvidó el plano comunicacional y su posicionamiento en las redes sociales, las cuales se han convertido en un aliado eficaz de la nuevo orden político.

Tal vez en dos periodos electorales más, el Partido Acción Nacional en Tlalnepantla, vuelva a tener la fuerza y la visión suficiente, para realmente competir contra quienes conocen cómo debe ejercerse una campaña política, y sobre todo, cómo se tiene que posicionar a una candidata del nivel de DENISSE UGALDE ALEGRÍA.

Los números, el sentir, los sondeos, entre otros factores, permiten visualizar a Denisse Ugalde como la próxima presidenta municipal de Tlalnepantla, convirtiéndola en una de las políticas más influyentes que gobernará en poco tiempo a una de las alcaldías más importantes de América Latina.

Si no se acaba el mundo, el 7 de junio, el PRI consolidará su liderazgo en Tlalnepantla.

Este triunfo debe de ser reconocido, en primer lugar por los propios panistas, y los hechos hablan por sí solos: no es posible que Adrián Juárez, teniendo una semana más de proselitismo, no haya podido replantear su esquema de campaña.

¿Quién fue el responsable de la campaña de Adrián Juárez? Eso habría que analizarse muy detenidamente, porque su trabajo resultó tan malo, que en vez de ayudar al PAN, lo llevó a un punto que ni su mismo equipo de trabajo sabía la ubicación del aspirante.

Bajo esa circunstancia, el electorado jamás conoció su plataforma política, mucho menos las alternativas que ofrecía para mejorar la seguridad pública, que es el rubro más demandado.

En resumen, Adrián Juárez, se perdió o lo perdieron, y dejó sin esperanzas al PAN.

Eso del lado de los blanquiazules.

Del entorno priista, poco se puede agregar; Denisse Ugalde, siempre ha mostrado inteligencia y carácter para afrontar situaciones difíciles, y aprovechó esta gran oportunidad, para generar más simpatías hacia su persona.

El hecho de que Denisse Ugalde triunfe en las elecciones, será una gran noticia para todo el país, porque de esa manera las mujeres emprendedoras, inteligentes, carismáticas, visionarias, estarán bien representadas, y volverán a mostrar su capacidad en un México aún dominado por pensamientos machistas.

Concluyendo, Denisse ganará en Tlalnepantla, y eso es una exigencia mayor.

Su gobierno, sin duda alguna, tendrá como eje lo que la gente pide: confianza y transparencia.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.