Denisse Ugalde Alegría: la política priista más influyente del Valle de México

15 Junio 2015

DenisseUgalde

Ante el panorama que dejaron las pasadas elecciones del 7 de junio en el Estado de México, hay una mujer que debe ser reconocida por haber construido una campaña política sólida y eficaz.

Después de haber recibido su constancia como Presidenta Municipal Electa de Tlalnepantla de Báz, Denisse Ugalde Alegría, está llamada para figurar entre las políticas priistas con mayor influencia en todo el Estado de México.

A punto de cumplir 36 años de edad, Denisse Ugalde, es parte de una generación inteligente y visionaria; no es poca cosa conseguir casi 83 mil votos a favor, de parte de una de las comunidades más exigentes de todo el país.

¿Pero cuál fue el éxito de Denisse Ugalde para triunfar en Tlalnepantla?

Varios son los aspectos que podríamos mencionar, pero de entrada debemos destacar la organización política; el aglutinar a todos los sectores políticos, aún a aquellos que habían sido relegados; así como mantener una postura firme y convincente, a pesar de competir en circunstancias difíciles.

A esto, hay que agregarle el carisma y la simpatía personal que Denisse Ugalde mostró en su visita a cada una de las colonias. Punto importante, fue el posicionamiento en redes sociales y en medios de comunicación a nivel nacional, considerando que en la localidad, los periódicos regionales y locales, están totalmente rezagados.

El 7 de junio ya pasó, y dejó a la influyente Zona Metropolitana del Valle de México, en un punto altamente democrático: Naucalpan, Huixquilucan, y Atizapán de Zaragoza, serán gobernados por el Partido Acción Nacional (PAN).

En tanto, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, y Coacalco, tendrán la bandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI); ante esta circunstancia, reiteramos que Denisse Ugalde, está lista para liderar a todo un gran sector de su mismo partido.

Ella es una política de gran nivel, y sabrá poner a Tlalnepantla en lugares nunca antes vistos. Esta es una gran oportunidad para que Denisse Ugalde, lleve a las alturas, su gran proyecto transformador.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.