Denisse Ugalde Alegría, otorga histórico apoyo a la educación pública

30 enero 2018

La alcaldesa de Tlalnepantla, logró lo que ningún otro gobierno municipal había hecho: impulsar y fortalecer la educación pública de calidad en beneficio de miles de niños y jóvenes, quienes fueron favorecidos por eficientes esquemas de trabajo administrativo.

Entre las grandes acciones llevadas a cabo por Denisse Ugalde Alegría, resaltan la rehabilitación integral de 53 planteles educativos, así como la colocación de 30 arcotechos en distintas instituciones, procurando instalaciones dignas para los miles de estudiantes tlalnepantlenses.

Los arcotechos han resultado altamente provechosos para los alumnos, sobre todo en esta época de frío inclemente, ya que dicha obra está diseñada para que la comunidad escolar, realice sus actividades al aire libre sin verse afectados por las condiciones climatológicas.

Cabe señalar que en estos momentos, Tlalnepantla está calificado como un municipio vanguardista, considerando que la presidenta municipal priista, impulsó las clases de inglés a partir de tercer grado de primaria, y de educación artística para los de 1º y 2º.

De la misma forma, Denisse Ugalde Alegría, ha entregado apoyos a 54 escuelas de tiempo completo, por 112 mil 500 pesos anualmente. En tanto que las becas económicas han logrado beneficiar a más de siete mil 500 estudiantes del municipio.

Gracias a este trabajo, Tlalnepantla es hoy día líder en educación.

Denisse Ugalde, ha hecho un trabajo extraordinario.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.