Denisse Ugalde, anuncia importante programa para las escuelas públicas

7 agosto 2015

Denisse_Ugalde

*Más de 200 planteles educativos serán beneficiados.

La presidenta municipal electa de Tlalnepantla, adelantó que su gobierno llevará a cabo un programa permanente de mantenimiento en las escuelas de la localidad –estatales y federales-, donde se responda a las necesidades específicas de cada plantel.

Al entregar computadoras laptop a alumnos de primaria y secundaria con calificaciones de excelencia, Denisse Ugalde, resaltó que el reto de su administración será implementar acciones para que los niños y los jóvenes desarrollen todas sus facultades, forjen su carácter y ahonden su sentido de responsabilidad social.

Añadió que el programa permanente de mantenimiento, contempla la conformación de cuadrillas de trabajadores –una por cada uno de los 13 sectores en los que se divide Tlalnepantla-integradas por electricistas, herreros, fontaneros, albañiles, jardineros y pintores, que acudirán a los planteles para solucionar los problemas que tengan.

Cabe subrayar, que la alcaldesa electa de extracción priista, continúa con sus labores de gestión en apoyo a los grupos más vulnerables, además de trabajar en el proyecto de gobierno para el periodo 2016-2018.

Denisse Ugalde Alegría, triunfó en las pasadas elecciones del 7 de junio, donde obtuvo más de 80 mil votos. La victoria de Ugalde, fue en gran manera destacable, al ser la única priista que ganó en el corredor de los municipios más importantes del Valle de México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz