Denisse Ugalde: dinamismo y credibilidad

8 diciembre 2015

Denisse_Ugalde

El priismo mexiquense volvió a sonreír y fincó sus esperanzas de nuevos liderazgos en la personalidad de una política joven, inteligente y preparada. Sin duda, la vitalidad y simpatía de la presidenta electa de Tlalnepantla, dejó a todos con una alegría muy especial

Ahora uno se puede explicar el por qué Denisse Ugalde, convocó en su primer acto público, a la gran fuerza política del Estado de México.

José Manzur Quiroga, Carolina Monroy del Mazo, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Alfredo del Mazo Maza, Edmundo Ranero Barrera, senadores, diputados, alcaldes, empresarios, líderes de opinión…la plana mayor invadió a Tlalnepantla.

Y no es para menos.

Con Denisse, el Partido Revolucionario Institucional tiene garantizado un trabajo político profesional de primer nivel, y esto lo saben muy bien las familias que se vieron beneficiadas con diversos apoyos, cuando Ugalde realizaba gestiones como diputada federal.

Para sostener la seguridad y credibilidad en que Denisse generará dinamismo y disciplina en su labor como alcaldesa, habría que revisar su arduo trabajo como presidenta del Sistema Municipal DIF.

Fue en esa titánica tarea, donde Ugalde Alegría pudo coadyuvar al desarrollo de miles de familias que sufrían una angustiante situación económica; aunado a eso, también tenían a un familiar con discapacidad, lo cual empeoraba las cosas.

Somos testigos de que muchas personas salieron adelante por la gestión de Denisse.

Su labor como diputada federal, fue igual de generosa.

No es que estemos exaltando a una política de primer nivel; más bien, destacamos las virtudes y los valores de una mujer extraordinaria, que seguramente tendrá retos mayores como presidenta municipal, pero que sabrá administrarlos de manera eficiente.

La cabeza del nuevo cabildo de Tlalnepantla, sabe que hay un reclamo generalizado de la ciudadanía: combate a la corrupción, a las transas, al abuso de poder, a la falta de capacidad, a los liderazgos disfrazados, a los intereses personales y políticos, a la forma burda de ver la gestión social.

Todo esto tendrá que erradicar Denisse Ugalde Alegría, y no por simple formulismo, sino porque así es su esencia. Con acciones determinantes, la comunidad estará feliz de contar con una alcaldesa echada para adelante, valiente, tenaz, comprometida con la sociedad, visionaria, con una capacidad más que deslumbrante.

Denisse Ugalde Alegría, sabe que es la nueva líder priista del Valle de México, y ese valor agregado es también un impulso más para su carrera política, que podrá catapultarse a extremos inimaginables.

Enhorabuena por Tlalnepantla; ahora sí tendrán a un excelente presidenta municipal.

En los nuevos tiempos, la mujer está llamada a transformar el presente y el futuro.

Que así sea.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz