Denisse Ugalde, encabeza las preferencias electorales en Tlalnepantla

20 mayo, 2015

Denisse_Ugalde

*El PRI, rebasa en gran manera a toda la oposición.

La enorme aceptación ciudadana que ha tenido la candidata priista a la presidencia municipal de Tlalnepantla, ha superado todas las expectativas electorales, de tal forma que si hoy fueran las votaciones para elegir al alcalde de esa localidad, Denisse Ugalde Alegría triunfaría con un 36.9% de sufragios.

Su más cercano competidor, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), se quedaría rezagado con un 17.8%; en tanto que la candidata perredista, solo alcanzaría el 13.1%; el aspirante de MORENA, está muy lejos con un 6.3%.

Aquí lo interesante, es que ni uniéndose el PAN y el PRD, lograrían igualar a la política tricolor. El trabajo proselitista de Denisse Ugalde, ha sido casi espectacular, tomando en cuenta de que empezó casi una semana después que sus contrincantes.

Los datos arrojados, provienen del prestigiado Instituto Internacional de Estudios en Prospectiva y Estrategia, A.C. ( http://www.iiepe.org.mx ) el cual realizó una encuesta en 800 hogares de Tlalnepantla, con un nivel de confianza del 95% y con un margen de error +/- 3.5%.

La encuesta se llevó a cabo del 9 al 10 de mayo de 2015.

Denisse_Ugalde_Alegría




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.