Denisse Ugalde envía apoyo a la #CDMX

20 septiembre 2017

El gobierno de Tlalnepantla, envió a la capital del país, seis camiones cargados con siete toneladas de víveres cada uno; en tanto los municipios mexiquenses de Tenancingo, Malinalco y Ocuilan, contaron con artículos de primera necesidad, transportados en tres camionetas de 3.5 toneladas.

La alcaldesa, Denisse Ugalde Alegría, informó que el acopio de medicamentos, alimentos y cobijas continúa en las instalaciones del Palacio Municipal y del Sistema Municipal DIF, por lo que el envío de apoyo será permanente y en breve saldrá de esta localidad una camioneta cargada de picos, palas, guantes, cascos y herramienta para las labores de rescate.

Al referirse a los daños que hubo en el municipio por el sismo de 7.1° Richter, la edil priista señaló que el Hospital de Ceylán, sufrió daños que no son de gravedad, por lo que no hay riesgo de colapso. Sin embargo, después del sismo, se tomó la decisión de desalojar a más de 80 pacientes que estaban internados en el nosocomio.

Respecto a las Unidades Habitacionales Maravillas Ceylán y El Rosario, Ugalde Alegría, indicó que las afectaciones no fueron de consideración, pero acordaron un trabajo conjunto entre gobierno y vecinos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.