Denisse Ugalde, gestiona oficinas de la SEDESOL para Tlalnepantla

18 Agosto 2015

Denisse_Ugalde

*Cientos de personas ya no tendrán que trasladarse para obtener beneficios.

La presidenta municipal electa, anunció que su gobierno instalará dos oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), para acercar los programas de esta dependencia a los sectores más vulnerables.

Las oficinas estarán en la zona centro y zona oriente, para que las familias beneficiadas ya no tengan que trasladarse a otras localidades, esta medida, es de gran apoyo para cientos de mamás que tienen a hijos pequeños o con alguna discapacidad.

Este beneficio, se extiende a los adultos mayores.

Durante una reunión de trabajo con Ernesto Nemer Álvarez, subsecretario de la Sedesol, Denisse Ugalde Alegría, precisó que su administración acercará los programas sociales a la gente en lugar de que ellos se acerquen a éstos.

La política priista, puntualizó que un importante porcentaje de la población en Tlalnepantla, requiere mejores servicios y demanda mayor atención a sus problemas, “porque aún no encuentra las alternativas suficientes para desarrollarse plenamente”, enfatizó.

La alcaldesa electa, agradeció al subsecretario Nemer Álvarez el apoyo y respaldo que la SEDESOL ha brindado a Tlalnepantla. Asimismo, señaló que hay casos de adultos mayores -que aunque habitan en zonas residenciales- viven en el abandono total, por lo que solicitó la posibilidad de adaptar programas encaminados para este sector de la población.

“Es lamentable ver a personas, que después de trabajar toda su vida, no tengan lo mínimo para subsistir. Mi gobierno, atenderá a las personas de la tercera edad, y tendrán un renglón especial en mi administración, porque son ellos los forjadores de Tlalnepantla”, expresó Denisse Ugalde Alegría.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Ana Yukiko Bustamante Sato

Hola! Buen día me sorprende qué los funcionarios no realizen su trabajo, sólo dan largas a los trámites qué uno realiza y sales más decepcionado

VERONICA HERNANDEZ RONQUILLO

HOLA BUENAS TARDES YO SOY MADRE SOLTERA Y QUIERO TENER ALGUN NEGOCIO O AYUDA ECONOMICA YA QUE TENGO UN NIÑO DE 11 AÑOS QUE INGRESA A SECUNDARIA Y LOS GASTOS SON MUY FUERTES ME PODRIAN APOYAR

Paola Liliana Blancas Lugo.

Muy Buena Tarde, mi situacion es muy parecida a la de muchas otras madres separadas,divorciadas,solteras como le quieran llamar y trabajamos para traer dinero a la casa,nos perdemos de los apoyos que ofrecen por no estar en casa y las personas que estan en sus casas obtienen los mismos y creanme que hay muchas personas que no los necesitan ya que viven muy bien y dan informacion falsa para obtenerlos,solo quiero saber a donde puedo acudir para tramitar un apoyo o una ayuda; soy del municipio de Tlalnepantla..
Gracias.

Le agradesco su atención presidenta mire mi situación es que no se si estoy en el programa de apoyo a madres solteras ya que ni me confirmaron y deje de ir a las juntan de cada sábado por cuestión de trabajar y tener el sustento en casa, además solicitó de favor si también estoy en la lista de las televisiones que dieron en el municipio. Agradezco su pronta confirmación. Gracias

PUES FELICIDADES, NUESTRA PRESIDENTA ELECTA AQUI DE TLALNEPANTLA PORQUE SI LA VERDAD HABEMOS MUCHA GENTE DE MUY BAJOS RECURSO TAMBIEN NO SE LE OLVIDE VOLTIARNOS AVER LAS PERSONAS QUE SOMOS VOLUNTARIAS DE COMEDORES PORQUE MUCHAS DE NOSOTRAS VIVIMOS RENTANDO O SOMOS MADRES SOLTERAS. ALGUNAS, LA VERDAD MUCHAS DE NOSOTRAS NO TENEMOS PROGRAMAS FEDERALES,NOS GUSTARIA QUE NOS VISITARA A NUESTRO LUGAR DE TRABAJO PARA QUE CADA UNA DE LAS VOLUNTARIAS NOS ESCUCHARA NUESTRA PETICION O NECESIDAD DE NUESTRA COLONIA LOMA BONITA.

wpDiscuz