Denisse Ugalde pagará aguinaldos de la anterior administración

5 enero 2016

Denisse_Ugalde

La alcaldesa de Tlalnepantla asumió el pago de aguinaldos de cientos de trabajadores de la anterior administración municipal, que fue presidida por Pablo Basáñez Gracía y Alfredo Martínez González.

Con esta acción, Denisse Ugalde Alegría ofrece una sólida muestra de que su gestión será fortalecida por el orden administrativo, la disciplina financiera, y la responsabilidad política, valores que vulneraron Basáñez García y Martínez González.

Durante una reunión con el secretario general del SUTEYM, Antonio Soto Marín, la presidenta municipal priista, se comprometió a pagar el próximo 22 de enero, los aguinaldos de los trabajadores municipales que quedaron pendientes en la pasada administración.

Los pagos para el personal sindicalizado se realizarán en una sola exhibición, tomando en cuenta el cálculo financiero de la presente administración. De igual manera, los trabajadores de confianza recibirán sus aguinaldos a partir del 29 de enero del presente año.

De esta manera, los trabajadores encuentran respuesta oportuna, cosa que no pasó en los anteriores gobiernos.

Personas cercanas a Pablo Basáñez García, señalaron que la crisis política que generó el incumplimiento de pagos de sueldos y aguinaldos en el mes de diciembre, dieron al traste con los proyectos del ahora diputado federal.

Sus propósitos se derrumbaron por haber dejado sin dinero a miles de familias.

Las personas que buscaron a Política y Estilo, y que pidieron el anonimato por temor a represalias, también destacaron que Verónica Rocha Vélez –ex presidenta del Sistema Municipal DIF-, se encuentra en un momento muy difícil ya que gracias a su irresponsabilidad, decenas de personas tampoco pudieron cobrar sueldos y aguinaldos.

El escándalo de Rocha Vélez aumentó cuando se supo que el pastor de la Iglesia Evangélica a la que asiste, también ocupaba un cargo importante en el DIF municipal. El ministro “cristiano”, Alberto Sotres Hernández, era quien coordinaba los donativos millonarios que llegaban al organismo descentralizado.

Con este nombramiento, Pablo Basáñez García y Verónica Rocha Vélez, violaron la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público. Al parecer, el estado crítico en el que Basáñez dejó a la administración de Tlalnepantla, empezará a descubrirse poco a poco.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Denisse Ugalde pagará aguinaldos de la anterior administración"

150

PORQUE NO SOLICITA INMEDIATAMENTE UNA AUDITORIA A TOOOODA LA ADMINISTRACION PASADA
?????

wpDiscuz