Denisse Ugalde, propone un Programa de Prevención de Contingencias

19 mayo, 2015

Denisse_Ugalde

*La candidata se reunió con familias que han sufrido graves pérdidas por las inundaciones.

Al reunirse el día de hoy con los vecinos de Valle Dorado, la candidata priista a la alcaldía de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, manifestó que su gobierno emprenderá un Programa de Prevención de Contingencias Ambientales, considerando que esa zona ha tenido serios problemas de inundaciones en los últimos años.

Las acciones que llevará a cabo la aspirante tricolor, estarán en coordinación con Protección Civil, la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM), y con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Ante decenas de vecinos que externaron sus opiniones, Ugalde Alegría, informó que su administración contempla doce acciones específicas para el fraccionamiento; entre los esquemas, destacan la sustitución de postes y luminarias dañadas; eficientar, el servicio de recolección de basura, y el convertir los desechos en energía.

Además, repavimentarán calles, y reconstruirán banquetas y guarniciones, que así lo requieran; también, se derribarán árboles secos, y se instalará un sistema de riego automático para algunas zonas verdes.

Un aspecto importante, será el poner en funcionamiento las casetas de policías, que en la actualidad se encuentran totalmente abandonadas. Asimismo, se dará mantenimiento y rehabilitación a las escuelas.

Denisse Ugalde, reitero que propone un gobierno confiable para la ciudadanía, y el tema de servicios públicos es primordial en su agenda; para lograr un proyecto exitoso, el gobierno de Ugalde Alegría, certificará el procedimiento para que en menos de 24 horas, un catálogo de 17 servicios públicos, sean atendidos y certificados mediante un ISO.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.