Denisse Ugalde se burla de la Cuarta Transformación de López Obrador

10 octubre, 2018

La alcaldesa de Tlalnepantla, no deja de estar metida en escándalos, y ahora se atrevió a enviar un mensaje a través de Twitter, criticando la llamada Cuarta Transformación emprendida por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Esta 4a. transformación parece más la dimensión desconocida: una boda fifí, aviones que no chocan porque se repelen, sillas que vuelan y una alcaldesa tomando protesta en Sesión Solemne de Cabildo en rito de iglesia protestante”, escribió Denisse Ugalde Alegría en su cuenta.

Muchos se extrañaron ante lo manifestado por la alcaldesa priista de Tlalnepantla, ya que su gobierno es señalado como corrupto, ineficiente y con un alto grado de enriquecimiento ilícito de parte de los funcionarios municipales más importantes.

De esta manera, Ugalde Alegría desatendió el llamado del gobernador Alfredo del Mazo Maza, en el sentido de privilegiar el discurso respetuoso, el diálogo alternativo, así como dejar atrás las diferencias políticas y los desacuerdos políticos.

En fin, Denisse Ugalde no deja de hacer cosas más que erróneas.

¿De plano no tiene a nadie inteligente a su lado?

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.