Denisse Ugalde transforma la Zona Oriente

4 abril 2016

Denisse_Ugalde

A fin de garantizar mayor protección a los habitantes de la Zona Oriente de Tlalnepantla, la Policía Municipal en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad pusieron en marcha el operativo especial, mediante el cual se revisarán aleatoriamente automóviles que circulen por esta región y a los que de manera sospechosa se encuentren parados en algún sitio.

Al dar el banderazo de salida a los 110 elementos y a las 20 unidades municipales y estatales que participarán, Eduardo Aguilera Frías, subdirector de la Comisaría de Seguridad Pública, informó que a través del operativo “Rescate Zona Oriente” se pretende abatir los delitos, incluso las faltas administrativas, en esta parte de la localidad.

Detalló que durante los jueves, viernes y sábados se instalarán distintos puntos de revisión y se efectuarán rondines extraordinarios para detectar vehículos sospechosos y en determinado caso realizar una inspección para detectar armas o sustancias prohibidas.

Puntualizó que en este operativo también participarán elementos de la Defensa Nacional y de la Marina, lo que refleja la coordinación que mantienen los tres niveles de gobierno para combatir la delincuencia común y organizada.

Esta acción, hace ver la firme convicción del gobierno de Denisse Ugalde Alegría, para combatir la delincuencia en uno de los puntos más peligrosos del municipio; asimismo, fortalece su compromiso de campaña de garantizar la seguridad de las familias en cada rincón de la localidad.

Ugalde Alegría, ha trabajado en este primer trimestre de administración, en planear mecanismos y estrategias de seguridad que conlleven una participación más sólida de la policía, buscando además, la participación vecinal para denunciar cualquier acto que vulnere la tranquilidad comunitaria.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz